Entradas populares

sábado, 22 de mayo de 2010

¿...y los vendedores qué?

Un comentario interesante. las editoriales,  las distribuidoras, todas quieren ganar dinero pero el punto de venta esta en el ajo. Mi pregunta que ajo si somos los que nos lo comemos y despues pagamos por el bicarbonato para digerirlo.Somos los mas deficitarios, apaleados o discriminados, en el beneficio final de un articulo al cual no podemos valorar en su precio en el mercado final y todabia somos una lacra. Que nos supriman del mercado y ya veremos quien vende sus articulos, al menos durante bastantes años, hasta que consigan tener una red de ventas como la nuestra.Tenemos un poder que no valoramos en su justo precio o valor comercial. Somos unicos para vender sus articulos de propaganda y por tanto debemos influenciar en sus condiciones para con nosotros a la hora de obtener beneficios mutuos. La vaca da leche para todos pero las ubres son pocas a repartir, dos son nuestras, como minimo, estrujemoslas para que den mas leche....

1 comentario:

  1. Tenemos que ponernos manos a la obra.... 1º debemos quedar unos pocos, convencidos, veo que aquí se habla con propiedad y sabiendo... yo puedo aportar algo en cuestiones de comunicaciones, organización y tal... algunas ideas que nos pueden valer ..y sobretodo las ganas de moverse ..eso lo aporto con dedicación.... 2º Debemos elaborar un planeen de encuentros, estudiar lo que debemos decir para según que casos 3º tenemos que ir kiosko por kiosko, puesto tras puesto enseñando, diciendo, mostrando nuestros argumentos, mostrar los contrargumentos: SER TRANSPARENTES

    Yo si no hay nada mejor, me gustaría por lo poco no quedarme solo por eso doy mi email como condición de adyegamiento

    ResponderEliminar