Entradas populares

lunes, 22 de marzo de 2010

NUEVOS MODELOS O NUEVOS NEGOCIOS.

He leído un artículo curioso. Dicen que tienen un volumen impresionante de visitas, no soy quien para negarlo .Ahora si para decir que sus participantes, en las polémicas en algunos casos de violentas discusiones son un ejemplo de nuestro sector. Pues, no sé, me cuesta de imaginar. Cuando los participantes en ellas son pocos y algunos no pertenecen al sector afectado pero todos ellos saben de qué hablan, hasta yo me pierdo que llevo años y no acabo de comprender ciertas actitudes. La actualidad más inmediata es la renovación de las concesiones y sus nuevas condiciones entre quiosco y ayuntamiento, en mi caso el de BARCELONA. Un caso curioso es que somos el único lugar donde cobramos la publicidad nosotros, si no estoy mal informado, puede ser que alguna localidad más la cobra y quiero decir el quiosco, de los quioscos que eran de SANCHO todos sabemos la historia y no vale la pena comentarlo. Curioso que sus gremios o asociaciones no se peleen por ese derecho a cobrar ese dinero que nos aria falta para aguantar el negocio. Pagamos un canon por ella que nos es desgravado de lo que cobramos, por tanto el ayuntamiento gana. Con el nuevo modelo de quiosco y nuevas condiciones que quieren imponer resulta que no será de este modo y cuando un gremio quiere conservar esos beneficios lo tildad de retrogrado o inconformista, que quiere meterse en el bolsillo un dinero. Corcho lis, si yo puedo cobrar algo y los demás nada prefiero cobrar algo a nada, según el representante que tengas. Un gremio que aporta más de la mitad por no decir el ochenta por ciento del colectivo de BARCELONA, por favor, prefiero lo que me den ellos que lo que me dará el AYUNTAMIENTO, en la periferia no cobran nada según tengo entendido y si es verdad decidlo en este blog o en vuestras asociaciones. Lo primero son vuestros asociados y después vuestros intereses, por este orden y por lo que he visto pocas asociaciones lo realizan, además estas son tachadas de aprovechadas cuando sus asociados tiene más beneficio. Por favor para esto están, para obtener un beneficio mayor depara sus asociados. Si después sacan provecho, que le aremos. Prefiero alguien que me de algo a otros que no me dan nada ni me darán nada en el futuro. Seamos coherentes con la realidad todos pretenden manipularnos para obtener un beneficio pero nosotros somos los que decidimos quien nos manipula para obtener el mayor beneficio para ellos y para nosotros. Dejemos que sean felices y nos manipulen pero obtengamos el mayor porcentaje de beneficios posibles, miremos las alternativas y decidamos quien nos puede manipular pero no dominar en ese deseo de continuar con nuestro negocio.




Enlace curioso sobre lo que nos quieren dar ahora y lo que nos prohibieron antes: http://mas-ediciones.e-noticies.es/barcelones/el-futuro-de-los-quioscos-en-barcelona-37560.html

http://www.noticias.com/cambiaran-cambiaran-carteles-quioscos-pantallas-publicitarios.8054

1 comentario:

  1. Cierto es que los asociados a la Asociacion de San Pau,y que respetamos el contrato de Cemusa estan cobrando su publicidad, dos poblaciones de la metropolitana- San Adrian y Santa COloma de GRAMANET, empezaran a cobrar en breve, cierto son tambien las criticas y el escarnio hacia esta asociacion, sus asociados y sus miembros de Junta Directiva, cierto es tambien que dicha Asociacion seguira defendiendo nuestros derechos, en todos los campos, y eso les JODE - perdon por la expresion empleada, pero es la pura verdad. Nuestros quioscos son NUESTROS, nuestro pan nos lo ganamos nosotros, nuestros impuestos los pagamos nosotros, etc. En lo referente a las distribuidoras, no es justo ni normal, que gente de esas calaña, que se llaman vendedores, no paguen sus facturas y no se les corten los servicios, se consideran mas que los demas, han sido niños buenos durante la famosa huelga, donde muchos nos quemamos las cejas por el vendedor, a estas alturas, ya no tienen enmienda por que se han vendido: Alos editores, distribuidores, Ayuntamientos, etc, etc, y han arrastrado y ve,ndido a muchos vendedores que no solo no cobraran la publicidad, sino que tienen que pagar a Cemusa por incumplimiento de contrato. Y yo digo: quienes son los malos, los que defienden o los que atropellan?, espero me contestes Borras, un saludo CABALLO ROJO.

    ResponderEliminar